VIP

VIP

Guía de Iniciación en el Mundo Liberal

PRIMEROS PASOS

¿Te ha ocurrido alguna vez, que aun teniendo una pareja estable, llevando una prospera vida matrimonial, aun queriendo con todo el alma y entrega a tu pareja, a veces te sientes atraid@ por alguna otra persona? Si es así y probablemente te ha pasado en mas de una ocasión, que no te frustre la idea ya que es algo tan viejo como los tiempos, el ser humano no es un ser de una sola pareja por naturaleza, si no que la sociedad lo ha llevado a que acate el estatus actual de la que nos esta tocando vivir y esto nos crea serios conflictos, tanto morales como sociales.

Gran parte de nosotros seamos hombres como mujeres tenemos el deseo oculto de poder disfrutar sexualmente de mas de una persona, el hecho que nos hace reprimir este deseo es afrontar la realidad de una sociedad que ha dictado que solo puedes mantener relaciones con una única pareja, es mas hasta hace no mucho la misma el resto de nuestra vida, nos gustase o no .Es evidente que algunos de nosotros ya hemos pasado por ese periodo de frustración en el que la moralidad y nuestra sexualidad batallan continuamente, nuestro afortunado alivio ha sido tener la fortuna de encontrar personas que como nosotros ya habían pasado por ese periodo con anterioridad. El haber tenido la ocasión de que alguien te desvele ciertas cosas que has pensado desde siempre pero que no te atreves a comentar con los demás por el miedo a que piensen que estas loc@ o que te estas convirtiendo en un ser extraño ya que son años y años diciéndote que todo lo que se sale de la línea, esta mal, te hace reconsiderar todo tu estatus social y descubres que «has estado viviendo la vida que la sociedad ha querido que vivas» y no la tuya propia.

Es en ese preciso momento en el que te das cuenta que no eres un bicho raro, que hay mucha mas gente que siente lo mismo y entonces es cuando ya no te sientes perdido, sabes lo que quieres y que en parte puedes conseguirlo.

TU PAREJA

Partiendo de la base de que estés casad@ o tengas una pareja estable, hay que tener en cuenta que a todos nos lleva un tiempo descubrir y adaptarnos a creer que hay otro tipo de vida, incluso hay personas que jamás serán capaces de aceptar un tipo de vida como esta, hay que tener en cuenta que desde que nacemos nos están diciendo todos los días que nuestras relaciones son únicamente con nuestra pareja, si esto lo descubres a los 25 años imaginaos el peso moral que esto supone.

Desde luego que si no tenéis la suerte de emprender este viaje juntos y tu estas algo mas avanzad@, aunque ardas en deseo de compartirlo con tu pareja, no es aconsejable soltarlo de golpe, lo mas probable es que mal interprete tus intenciones y acabe creyendo que ya no l@ quieres o que ya no l@ deseas.

Lo primero que deberíais de hacer es intentar valorar lo abierta que puede ser tu pareja, evidentemente cuanto mas abierta mas perceptible será para ir entendiendo que es el mundo liberal, lo mas aconsejable es que tratéis de ir haciendo tanteos. Este tipo de tanteos se pueden hacer en forma de fantasías, podéis jugar con vuestra pareja a fantasear con multitud de situaciones, entre ellas el incluir a alguien mas en vuestras relaciones, aunque puede parecer algo fuerte si le echáis imaginación y planteáis la fantasía con mucho morbo y dulzura os aseguramos que os sorprenderéis de lo positivo que esto puede ser en si ya para la relación en pareja.

En primer lugar tratar de fantasear con alguien imaginario y especialmente que participéis los tres, que sea confortable y placentero para todos, muy poco a poco si vuestra pareja siente el mismo deseo que vosotros, veréis resultados, lógicamente esto no se hace en dos días es mas a algunas parejas les lleva varios años. Si la situación es morbosa para ambos y ves que estas fantasías excitan a tu pareja, dale rienda suelta a que ella ponga cara o algún nombre a esa tercera persona, eso indicara el nivel de decisión, esta situación tiene algún momento critico porque los dos habéis de estar perfectamente compenetrados, es el momento en el que vais a descubrir que los celos pueden aparcarse en una esquinita y dejadles ahí quietitos.

Algo tremendamente importante es aprender a diferenciar los sentimientos de la atracción sexual, los sentimientos es algo muy intimo y que ha de quedar solo y únicamente reservado para vosotros dos, para los demás quedaran los fuertes lazos de amistad que se irán forjando y los intensos momentos de placer, si alguno de los dos no tiene este concepto claro y bien definido no os auguramos un buen fin.

Llegados al punto en el que la confianza de tu pareja es tal como para hablar abiertamente con ella y siempre que los dos vayáis al mismo ritmo ya que no hay que forzar las situaciones, todo ha de ser porque a los dos os apetece y os provoca mucho morbo y excitación, podéis jugar ya con la idea de fantasear con un intercambio de una pareja, incluso con alguna que conozcáis aunque ellos no sepan nada de esto, es cuestión de verificar si realmente el confía en ti y tu confías en él.

TOMA DE CONTACTO

Si realmente los dos sentís las mismas sensaciones, si es placentera la idea para ambos, ya puedes proponer a tu pareja abrirse al exterior, muchas parejas comienzan contactando con otras mediante Chat o Redes Sociales. que incluso si os invita y os pone, podéis seguir tanteando hasta donde estáis dispuestos a llegar, una buena manera es si se tercia, teniendo los cuatro cibersexo, sin prisas lo que el cuerpo os pida, es una forma de dejarse llevar y perder el miedo o la vergüenza, os desaconsejamos métodos de llamadas de teléfono o SMS que lo único que harán es mermar vuestro bolsillo y probablemente cerrar algún mal entendido en un momento tan delicado de vuestra relación.

Si os veis con armonía y esto es muy importante, que lo llevéis de igual manera los dos, podéis tener vuestra primera toma de contacto física, os recomendamos que visitéis algún local liberal. Son lugares a donde suelen acudir las parejas, chicas y chicos liberales, podréis tomar unas copas juntos, ver el ambiente, bailar, ver algún espectáculo, daros un baño en los jacuzzi, visitar alguna sala oscura donde podréis ser acariciados o acariciar a otras parejas, vamos que tendréis un ambiente propicio para dejaros llevar hasta donde queráis, algo también que destacar es que al principio creéis alguna regla para evitar que alguno de los dos aventaje al otro, simplemente para no crear inseguridad en vuestras parejas, total tenéis todo el resto de vuestra vida para experimentar.

Comentar que aunque los chicos son los mas promiscuos en este aspecto, las chicas les aventajan enseguida y posteriormente son mucho mas desinhibidas que los chicos. Otra de las tantas opciones es que hagáis alguna cita con una pareja, pero siendo posible que esta tenga experiencia, ya que no caeréis en errores o mal entendidos. Aunque podéis mantener relaciones de mil y una combinaciones nuestro consejo es que al menos al principio tratéis de estar los cuatro juntos en el mismo lugar, así aumentara vuestra confianza además de que es satisfactorio ver disfrutar también a vuestra pareja, incluso si os da miedito no es necesario realizar un intercambio total la primera vez, podéis probar a hacéroslo los cuatro juntos y acariciaros mientras lo hacéis, luego ya podréis ir soltándoos según veáis que la situación os lleva a ello.

Tener presente que cada pareja, cada persona, local, lugar, situación etc… son distintos y no hay dos veces iguales así que aunque la primera no salga como esperabais, seguid probando porque ya veréis como si encontrareis quien os satisfaga.

Aunque no lo haya dicho con anterioridad, sobre todo una premisa que jamás habéis de olvidar, la gente del mundo liberal trata de cuidarse mucho pero pese a todo tomad siempre medidas de precaución para evitar cualquier posible contagio.

ABRIÉNDONOS A LOS DEMÁS

Suponiendo que habéis tenido ya vuestra primera toma de contacto y ha sido una experiencia extraordinaria para los dos, que os ha hecho sentiros de nuevo como cuando teníais 15 años con vuestro primer beso, porque así es cuando te pones nervios@ y la adrenalina recorre todo tu cuerpo, es el momento de tener algunos conceptos o ideas que ayudaran a que sigáis disfrutando de esta nueva aventura por muchos años. La regla numero uno es el respeto hacia los demás, sin esta regla seria imposible convivir en la comunidad liberal, ser conscientes que sobre gustos no hay nada escrito y que mientras no se haga daño a nadie todo vale, por eso si alguien disfruta con algo que vosotros no compartiríais jamás, simplemente debéis de respetar el derecho que tienen las personas a hacer lo que mas les guste, además hay una serie de códigos con los que os daréis cuenta enseguida si sois aceptados o rechazados, no es necesario dar una mala contestación o reaccionar de una forma brusca.

Por ejemplo, imaginaos que os encontráis en una sala oscura bailando con una pareja y se acerca a vosotros otra pareja y comienza a rozarse, acariciaros tocaros etc….es una muestra de que quieren algo con vosotros, si no queréis corresponderles es tan fácil como el retirarles con suavidad la mano o ponerles la mano en el hombro, incluso con retirarse y separarse un poco es suficiente para que ellos sepan que no deseáis nada con ellos. Creemos que hay cabida para todo, incluso para un «aquí te pillo aquí te mato» pero algo estupendo para garantizar que cuando estéis juntos todo vaya sobre ruedas es el dialogo, muchas veces podréis tomar una copa con la pareja antes de iros a la cama juntos, charlar es algo verdaderamente importante, de la charla se sacan muchas cosas, se obtiene mucha información valida y es que no solo se trata de que os vayáis a la cama juntos, se trata de que podáis incluso seguir hablando mientras lo hacéis o posteriormente, es muchísimo mas divertido y además haréis amistad para hacer muchas mas cosas juntos, iros a la playa, al cine, a cenar etc…Tratad de seleccionar a las personas por su carácter, forma de ser, simpatía etc……la tendencia es hacerlo en base a sus cuerpos y es un gran error, la gran mayoría de las veces descubriréis que aquellos que no os deslumbran con sus cuerpos os harán pasar momentos inolvidables sin embargo por el contrario los que presumen de cuerpitos «10» se preocupan demasiado por la estética y obvian cosas mas importantes convirtiéndose en las citas mas desastrosas.

Intentar buscar gente como vosotros, que vaya mas o menos en vuestra línea pero sin cerrarse a nuevas alternativas, todo es valido solo hay que buscar la manera de conjugarlo.

CUESTIÓN DE NÚMEROS

La cuestión no es el numero si no la calidad, es algo que podemos extender a todas las facetas de la vida y esta no deja de ser una de ellas, seguramente que en ocasiones decidiréis hacer un trío chico-chica-chico ó chica-chico-chica, otras chico-chica-chico-chica incluso con varias parejas, sobre el sexo y numero de participantes o modalidades no hay nada escrito, pero si hay una constante, lo mas destacable es que estéis todos bien compenetrados, que nadie se quede descolgado ó fuera del juego, realmente la experiencia nos lleva a decir que en las relaciones tumultuarias ósea de mas de 5 personas, siempre hay alguien descolgado pero en cambio se suele invertir mas tiempo realizando bromas y estando de «carallada», cosa que también es positiva, eso relaja a la gente.

Otra cuestión que os podréis encontrar, es que os pidan algo que nunca os habéis planteado, como mantener relaciones bisexuales, es algo muy común y no debe escandalizarnos, evidentemente cada uno cree que tiene claro lo que le gusta pero deberíamos de indagar mas, probablemente descubramos cosas sobre nosotros mismos que no conocíamos con anterioridad, de todas formas no nos convierte en homosexuales, nada que ver con eso, ni va a poner en peligro vuestra vida de pareja, simplemente si os gusta tendréis mas campo para disfrutar.

Un buen consejo es que tratéis de ser totalmente sinceros con las parejas que os pretendan, es mejor un no a tiempo que tener un mal entendido, hablando todo se comprende y sobre todo por conseguir una pareja no vendáis vuestra alma al diablo haciéndole creer que sois bisexuales si en realidad no lo sois porque lo único que conseguiréis es que tengan una gran decepción, la verdad siempre por delante.

PROTECCIÓN ANTE TODO

La protección es algo que nunca debemos descuidar bajo ningún concepto, este es un tema que a todos nos preocupa mucho, especialmente en nuestras primeras andaduras, sin animo de crear alarmismo nos gustaría que os concienciarais de la necesidad de mantener un sexo seguro, si hacemos las cosas tomando precauciones no va a pasar absolutamente nada. La gran mayoría de la comunidad liberal es gente casada o con pareja estable desde hace mucho tiempo y en muchísimos casos con hijos, la tónica general es la de cuidarse mucho por su bienestar y el de sus familias este hecho hace que reduzcamos bastante las posibilidades de contraer alguna enfermedad ya que si ellos miran por su propia salud eso repercutirá en el porcentaje de las posibilidades de que os contagien a vosotros.

Pese a ello siempre hay que extremar las precauciones y poner todo lo que se encuentre en nuestras manos para evitarlo, os recuerdo que el uso del preservativo es uno de los mas eficaces por ello os recomendamos que los utilicéis y a ser posible llevaros varias unidades para poder reponerlos si se prolongan las relaciones.

La primera precaución que deberíamos de tomar es la elección de la pareja o personas con las que vamos a mantener relaciones sexuales, no hace falta decir que aunque esto a día de hoy no suele ocurrir, si observamos que hay una falta de higiene o descuido físico por parte de la pareja, es evidente que no nos conviene ya que si no se cuidan así mismos menos se van a preocupar por su salud y nada por la nuestra. Intentar evitar a aquellas parejas que no tomen ningún tipo de precaución en sus relaciones con otras parejas, es posible que no porten ninguna enfermedad, pero el índice de probabilidades es altísimo ya que están en mas ocasiones expuestas y así evitaremos riesgos innecesarios, evitar también aquellas personas que consuman drogas, aparte de que en el mundo liberal no hay cabida para ellas también es un foco importante de contagios.

Evitad mantener relaciones con aquellas personas que tengan ocasionalmente heridas o cortes ya que la trasmisión de enfermedades es facilitada por el intercambio de flujo sanguíneo. Es evidente que muchas veces realizareis sexo oral y en el caso de realizarlo a las chicas pues no es frecuente que dispongan de preservativo femenino así que de hacerlo, una buena recomendación es que al llegar a casa no nos cepillemos los dientes para evitar producirnos alguna pequeña herida, lo que hemos de hacer es utilizar un enjuague bucal en vez del tradicional cepillado. Hay gente que cree equívocamente que realizando sexo oral no pueden ser contagiados y eso no es así; Aunque es mas difícil el contagio que una penetración, también pueden trasmitirnos alguna enfermedad y mucho peor si nos tragamos los flujos vaginales o el semen. No debemos olvidar, especialmente a los que nos gusta el sexo acuático en los jacuzzi, que debemos revisar el estado del agua e instalaciones, es habitual que a lo largo de la noche lo utilicen varias parejas así que es necesario que traten este agua con agentes desinfectantes y a ser posible con un buen equipo de filtrado, además de renovar el agua frecuentemente, si no fuese así debemos de exigir a los propietarios de las instalaciones que lo hagan.

Otro factor importante son las zonas de duchas, lo normal es que nos faciliten toallas y chanclas para movernos por el local y meternos en las duchas, estas han de ser totalmente esterilizadas o en su defecto de un solo uso, esto nos permitirá que evitemos pisar directamente con los pies en la loza de las duchas y el suelo de las instalaciones.

Sobre sabanas o cobertores, lo habitual es que renueven diariamente los cobertores de las camas o similares, además nos facilitaran unas sabanas limpias para que las pongamos siempre que vayamos a usar camas, sofás y otro tipo de inmobiliario, de esta manera nuestra piel nunca estará en contacto directo con la superficie del inmobiliario que seguramente han usado otras parejas anteriormente a nosotros.

No es necesario obsesionarse con los cuidados pero ya veis que tomando algunas precauciones podemos garantizar una vida sana y sin sorpresas, donde podréis disfrutar intensamente de todas las relaciones sexuales que queráis, pero bajo ningún concepto bajéis la guardia.

COSAS DE LA EDAD

Siempre hemos escuchado eso de «la edad no importa» pues en el terreno liberal, si tiene una cierta relevancia, en España como sabéis la mayoría de edad se alcanza con 18 años por lo tanto podemos decir que la edad mínima para poder mantener relaciones con una persona es de 18 años en adelante.

Nosotros conocemos gente liberal que tienen desde 18 a 70 años, como en todo lo relacionado con la vida, en la sexualidad y en las relaciones vas pasando por distintas etapas y muy bonitas todas ellas, al respecto hay que decir que con 18 años aunque alguien haya vivido con intensidad su vida sexual es evidente que no puede tener mucha experiencia pero suelen suplirla con cuerpos mas jóvenes y atractivos, es simplemente una cuestión de gustos, aunque no debemos cerrarnos en banda por distar mucho en edad con otras parejas, lo que mejor funciona es un +10 años -10años teniendo una edad media, ya no solo por una cuestión física si no que socialmente tendréis mas cosas en común, pero simplemente es algo orientativo y que en la realidad depende de muchos mas factores, por ejemplo imaginaos que tenéis 32 años, pues un perfil que seguro os iría bien serian parejas de entre 22 y 42 años.

¿QUÉ OPCIONES TENEMOS?

Vamos a dar un pequeño repasito a aquellas alternativas que podemos encontrarnos en sus distintas caras.

Pareja por libre – Normalmente, entendemos por una pareja por libre, aquella que aunque se muestra como pareja liberal, pacta no hacer un intercambio con otra pareja, limitándose a los juegos en las salas oscuras o incluso suelen mantener relaciones al lado de otras parejas mientras se miran o acarician, no es habitual que este estado se prolongue por mucho tiempo, mas bien suele ser una faceta pasajera especialmente en aquellas parejas que están comenzando mientras no toman la confianza suficiente, aun así también hay parejas que únicamente tienen por habito este tipo de practica.

TRÍOS

El trío va a darnos mucho que hablar ya que hay bastantes variantes y se pueden llevar acabo de multitud de maneras, el trío mas común es eltrío heterosexual chico chica chico, este tipo de trío se caracteriza principalmente en la relación de los dos chicos con la chica, siendo ella el principal centro de atención y aunque normalmente hay un evidente contacto entre los chicos, no suele ir mas allá de los simples roces a los que llevan algunas complicadas posturas, esto no convierte la situación en algo incomodo para ellos y en ningún momento da la sensación de que el chico tenga que dejarse hacer por el otro ni nada parecido, la otra variante es el trío heterosexual chica chico chica, aquí hay que destacar que es la fantasía de muchos chicos, pero en la realidad el nivel general de satisfacción es algo menor que el anterior, ya que en este caso el principal objetivo es el chico y por regla general hay que estar muy bien compenetrados para que también ellas se vean bien recompensadas y lo pasen divinamente, ahora cambiamos de orilla y vamos a comentar el trío bisexual chico chica chico, en este trío también interactúan los chicos entre si y además de ser satisfactorio para ellos, a ellas suele darle mucho morbo verles y participar mientras tanto, la segunda opción seria trío bisexual chica chico chica, en este modo a diferencia del otro donde también encontrábamos dos chicas, si es bastante mas intenso y el nivel de satisfacción es mas extendido entre todos al interactuar entre las chicas y el chico. Hay que resaltar que normalmente en los tríos lo normal es que participen siempre los 3 activamente pero en otras ocasiones uno de los tres puede ser algo mas pasivo y mantenerse al margen deleitándose con la imagen de los otros dos, mientras se excita y acaba masturbándose etc…lo mas común es que se trate de un matrimonio con un chico y que el marido sea el que se mantenga al margen mientras los otros dos se lo hacen delante consiguiendo llegar al éxtasis los tres aunque sea de forma separada.

PAREJAS 2+2

En este caso vamos a ver un 2+2 de parejas heterosexuales, definitivamente de lo que hablamos es de dos parejas que mantienen relaciones y son heterosexuales, entendiendo que en este caso se encuentran los 4 juntos en el mismo lugar ya que no siempre es así, pues las combinaciones son la de hacer el intercambio de parejas todo el tiempo o retornando e intercalando también las relaciones con las propias parejas, lo mas interesante es estar todos bien juntitos y enzarzarse de tal forma que en cualquier momento se pueda hacer de todo. Aquí las variantes que podríamos encontrarnos en el caso de un 2+2 bisexual es que las chicas sean bisex y además de hacer los consabidos intercambios, también juegan entre ellas, en el caso de los chicos exactamente igual y en la ultima variante que seria que todos sean bisex pues es ya un todos contra todos.

PAREJAS 2+2+2

Aquí se dan todos los casos anteriores e incluso se pueden hacer mas combinaciones debido al elevado numero de participantes, digamos que esto ya se empezaría a calificar de sexo en grupo y dependiendo de su nivel de organización puede ser mas intenso o menos que los de antes, repito que una vez se sobrepasa una cierta cantidad de personas, se suele tener la sensación de que no hay capacidad suficiente para atender a todo y quizás el nivel de satisfacción merme un poquitín, por el contrario visto desde una cierta distancia es algo muy morboso y que llena la vista.

Sexo en grupo de mas de 6 participantes – Esto tradicionalmente podríamos definirlo como orgia, sobre todo si no hay una directriz o es de forma bastante desorganizada, se diferencia de la anterior porque la orgia se sigue manteniendo aunque vayan saliendo o entrando componentes de la misma, ya que esta puede haberse creado sin propósito de forma ocasional y desaparece una vez los participantes ya exhaustos van dejando el tumulto y este se diluye, evidentemente nos podremos encontrar gente que no conocemos, así que habrá que ir capeando el temporal para saber que es lo que le gusta al personal si no les conocemos previamente. Todo lo que hemos expresado es meramente una muestra de algunas de las opciones que hay, ya que las combinaciones pueden llegar a ser infinitas, de hecho la mayoría de las veces no se establece la intención de hacer un trío o un intercambio etc…simplemente se deja fluir y simplemente acaba ocurriendo, no importa como le llamemos a lo que estemos haciendo si no, lo importante es que ocurra y que todos lo disfruten mucho y que sea algo divertido y digno de recordar. Por ello aunque el formato mas representativo de las relaciones liberales sean las de las parejas, es agradable ver como chicas y chicos solos también se unen y participan dándole algo mas de color a las relaciones liberales, lo relevante de todo ello es que nos respetemos y no nos cerremos a decir tonterías como… yo no hago tríos que no me gustan los hombres, ya que es un concepto equivocado, como habéis visto antes, tenemos un montón de recursos, nadie ha de hacer nada que no le guste o atraiga, eso si es casi obligado ser tolerante, esto nos ayudara a comprender muchas situaciones que quizás ni nos hubiésemos planteado.

DISCRECIÓN TOTAL

Una de las preguntas mas frecuentes que se hacen los que comienzan su singladura en el mundo liberal es ¿si vamos a un local y nos encontramos con un conocido? bueno, he de aclarar que somos la comunidad mas discreta, solemos llevar estas cosas con mucho tacto y generalmente apartados de miradas inoportunas, es mas no vamos contando por ahí alegremente las cosas que hacemos ni con quien, aunque debería de poder ser así.

Cuando vamos a un local o una cita y nos encontramos con un vecin@, familiar, compañer@ de trabajo etc… no pasa absolutamente nada, simplemente nos los hemos encontrado porque ellos buscan lo mismo que nosotros, esto no crea ningún problema y se lleva con absoluta reserva. Es curioso ver este tipo de situaciones, que cada día se dan mas frecuentemente, es un claro síntoma que cada vez esta mas extendido y a medida que pasa el tiempo es mas gente la que practica sexo con otras parejas, hace años era algo reservado para gente de un nivel social muy alto, ya que disponían de una cultura y un poder que les permitía comprender mejor este tipo de relaciones y llevarlas acabo en lugares donde nadie sabia que esto ocurría.

Afortunadamente en los locales liberales o fuera de ellos puedes encontrarte gente de todo tipo de estamentos sociales, médicos, electricistas, jueces, fontaneros, altos ejecutivos, administrativos, directores de redacción, camareros, docentes etc…es algo que ya esta al alcance y en conocimiento de todo tipo de personas, no es como algunos creen «para gente rara». Para vuestra tranquilidad, que sepáis que normalmente los locales suelen estar en sitios propicios para que nadie sepa que estáis allí y todo lo que ocurre dentro de las instalaciones allí dentro se queda, de puertas afuera nada sale.

A la hora de contactar vía Internet con otras personas, generalmente todas las parejas solemos tener un nombre de guerra que no se corresponde con el nuestro propio, para evitar que alguien accidentalmente pueda topar con nosotros y empezar a atar hilos dejándonos en descubierto, es mas normalmente cuando contactamos con alguien solemos enviarles nuestras fotos con las caras u cosas que revelen nuestra identidad tapadas o distorsionadas.

Solo cuando realmente estemos seguros del todo de que sabemos con quien hablamos, será el momento de enviar fotos con la cara descubierta o dar detalles mas personales, así seguiremos en el anonimato sin ser reconocidos por alguien que pretenda incordiar.

INTRUSISMO PROFESIONAL

Sobre el intrusismo profesional deciros que es una mínima parte y además es perfectamente identificable, por suerte no representa ni un 0,5% de las actividades liberales, para que lo entendáis bien os vamos a poner unos ejemplos. Imaginaos que una chica le apetece hacer una GANG BANG con ocho amigos, pues perfecto, eso es sexo liberal, ahora bien imaginaos una chica que busca ocho chicos para hacerse la GANG BANG pero le cobra 10€ a cada chico por participar, este ultimo caso es claramente intrusión profesional que nada tiene que ver con el sexo liberal.

Ahí va otro ejemplo, imaginaos que un chico contacta con una profesional quedan los dos para ir a un local, le paga 360€ y se hacen pasar por pareja, conocen a otra pareja, se enrollan y se van todos y acaban en la cama, pues esto también es intrusismo profesional, además de no deber relacionaros con parejas que creáis que puedan ser profesionales, debéis de reclamar a los dueños de los locales que no permitan ese tipo de situaciones, en todo caso reusar ir a los locales en los que ocurra algo similar.

Este tipo de ejemplos raramente ocurren pero no podemos dejar que algo tan natural como es el deseo entre dos o mas personas se ensucie de esta forma tan antinatural, que no esta en concordancia con el sexo libre.

NOSOTROS Y LA SOCIEDAD

Es un tanto difícil mantener una imagen hacia nuestro entorno mas próximo y otra bien distinta de cara a nuestras amistades liberales, el problema en si es una mera cuestión CULTURAL, nuestra cultura nos ha llevado a vivir como lo hace la mayoría de la gente, la sociedad se ha encargado durante casi toda la existencia de decirnos lo que esta mal y lo que esta bien, nosotros nos preguntamos ¿puede ser el hombre tan poderoso como para decidir lo que es bueno o malo? la respuesta la tenemos en la propia historia a la que el tiempo le ha quitado muchísimas y repetidas veces la razón, echemos la vista atrás y quedémonos con algunos pequeños errores de la historia, antiguamente quemaban en la hoguera a las brujas, ¿se nos ocurriría quemar viva hoy en día a una persona que con razón o no hay a cometido un delito parecido? ¿lapidaria usted a una mujer que se haya quedado embarazada sin estar casada? ¿permitiría usted que un medico cortase el clítoris de su hija para que no sienta placer y no le inquiete su sexualidad? evidentemente todas las preguntas tienen una misma respuesta, No, pues a lo largo de nuestra historia a habido sociedades que han creído que esto era lo correcto. Por fortuna para nosotros cada día hay mas información y nuestra condición de vida va cambiando para mejor y esto es debido a la cultura y las creencias de los seres humanos, hoy justamente nos encontramos en ese periodo de transición, no pretendemos imponer una vida liberal a los demás, simplemente que sea aceptada y sea una opción mas en la vida de las personas, que nadie sufra injustamente por la incomprensión de la sociedad.

EL ENTORNO

Algo que no queremos dejar en el tintero es también, algo en lo que caemos todos ya cuando llevamos un cierto tiempo en este tipo de vida, ¿Qué ocurre cuando conocemos una pareja o alguien de nuestro entorno y queremos contarle que existe una vida liberal?

Efectivamente es una situación muy delicada, por un lado somos conscientes de que estamos disfrutando de algo que nos proporciona emoción, satisfacción, que vigoriza nuestra relación en pareja etc.. y sentimos ganas de decírselo a alguien que lleva una vida tradicional pero aunque ganas no faltan, podemos dejarnos al descubierto y con algunos prejuicios sobre vuestras espaldas.

Nuestra recomendación es que al igual que con vuestras respectivas parejas, valoréis a la persona, que intentéis medir el grado de percepción y lo abierta que esta sea en otras circunstancias de la vida, algo a tener también en cuenta es lo que esa persona representa en vuestra vida cotidiana, una pareja amiga, un familiar, un jefe, si tenéis muy claro que si su reacción es negativa, esto os va a representar un problema dejarlo tal como esta.

Si creéis que merece la pena arriesgar, podéis tantear la situación dejando algunas pistas entre comentarios, desvelando una situación en tercera persona y cosas en esa línea, cuando comprobéis que realmente esa persona esta preparad@ y la reacción seria la esperada entonces si adelante con ello.

En el caso de una pareja tened en cuenta que en ningún momento debéis insinuar que queréis algo con ellos, si no simplemente explicarles que esto es real y que vosotros lo hacéis, de lo contrario pueden crearse confusiones y mal interpretar vuestra voluntad.

LOS CONSEJITOS

Esperamos que estas pequeñas pautas que os hemos dado sirvan para que empecéis con buen pie una vida liberal provechosa, sana y placentera, seguramente aun así no saciemos toda vuestra curiosidad así que si creéis oportuno que tratemos algún tema mas que sea relevante nos enviáis un email y trataremos de abordarlo ya que este mundillo es tan amplio que nos llevaría toda una vida o dos je je je explicarlo todo, quisiéramos pedir disculpas también a quienes no estén de acuerdo con lo que hemos expresado, pero es nuestro criterio y por supuesto que respetamos también el de los demás.

Ser prudentes y no perdáis la oportunidad de probar, si os sirve de algo, «no conocemos a nadie que se haya arrepentido» suerte.

Guía de iniciación al Mundo Liberal realizada y escrita por Brovira para GL – GaliciaLiberal (2008)