loading image

Parejas Premium

X

Parejas Premium


En Ludis nos gusta corresponder vuestra fidelidad y es por eso que ponemos a disposicición de todas las Parejas la posibilidad de conseguir la distinción de PAREJA PREMIUM.

  • ¿Que ventajas tiene ser Pareja PREMIUM?

DESCUENTOS en vuestras cuotas de acceso de los Viernes.

Acceso por 30 ludis con 2 consumiciones incluidas (el precio normal serían 45 ludis)

PROMOCIONES

Entrada GRATIS todos los eventos VICUS DELIRIUM

Vicus Delirium es un evento que realizamos una o dos veces al mes, generalmente en Viernes, en el cual la cuota de acceso para las Parejas PREMIUM a Ludis es totalmente GRATUITA (consumiciones no incluidas). Es un evento abierto para todas las parejas.

REGALOS

A lo largo de estos primeros dos años ya hemos regalado a todas las parejas PREMIUM una gran variedad de obsequios. Pulseras de plata de ley, juegos de toallas para la playa, juguetes eróticos, perfumes…Seréis los primeros en disfrutar de todos estos detalles completamente gratis! En algunos casos son regalos EXCLUSIVOS para nuestras PAREJAS PREMIUM.

¡Estas y otras muchas ventajas más con vuestro carnet de PAREJA PREMIUM!

  • ¿Que tenemos que hacer para ser PAREJA PREMIUM?

Para poder se beneficiarios de todas estas ventajas y conseguir vuestro carnet que os acredite como Pareja Premium simplemente tenéis que ser pareja estable, dejaros ver a menudo por el local y tener un comportamiento representativo y ejemplar del ambiente Swinger y Liberal.

Más info en el local o en el teléfono (WhatsApp) : 622-033-536

Compartir en -

Más Novedades / post

X